Descubriendo el encanto de una marca de bolsos pequeña
En este universo siempre cambiante de la moda llega un momento en el que no te sientes identificado, lo que te lleva a buscar algo más especial y atemporal, que no siga las tendencias de hoy que se desvanecen mañana. En este escenario nosotras pensamos que los bolsos, además de prácticos, son una expresión de tu propio estilo.
Una marca pequeña como la nuestra nos da la libertad de crear modelos que nosotras llevaríamos, que nos resulten cómodos y sobre todo bonitos. Nos encanta las líneas atemporales, modelos que no pasaran de moda y en colores atractivos. Buscamos referencias de estilo que nos inspiren, esto nos lleva también a crear otros complementos como los collares o los cinturones, accesorios que nos hagan sentir especiales.
Nosotras pensamos que elegir una marca pequeña significa elegir la exclusividad. No producimos en masa; en ocasiones solo hacemos una unidad de algún modelo así que la probabilidad de encontrarse con alguien que tenga la misma pieza es bastante pequeña.
Elegimos las pieles por su calidad y colorido, y el proceso de fabricación es totalmente artesanal. Nos gusta añadir pequeños guiños a nuestras hechuras, como un bolsillo con una tela diferente, una cremallera que haga contraste o una fornitura original.
Las marcas pequeñas permiten una conexión más cercana con el proceso creativo, lo que hace que nos inspiremos también de las ideas y necesidades de nuestras clientas y amigas. Puedes conocer el proceso de creación detrás de tu bolso, entender la inspiración de cada diseño y apreciar el esfuerzo y la dedicación que se invierten en cada pieza. Es una conexión difícil de lograr con marcas más grandes. Aquí valoramos la calidad sobre la cantidad .